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Chasis MAN 26.480

Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de dos pisos.

Potencia

480 hp

Número de cilindros

6 en línea

Norma de emisiones

Euro V (EEV)

Suspensión

Neumática ECAS

Longitud de carrozado hasta 15 m

Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de dos pisos.
Motor MAN D2676, 6 cilindros, cilindrada (l) 12.4, potencia de 480 hp (353 Kw) @1900 rpm, toque máximo 1,700 lb pie (2,300 Nm) / 1,100-1400 rpm.

Tecnología de emisiones disponible Euro V (EEV) SCR, caja de transmisión TIPMATIC Automatizada de 12 velocidades, eje delantero y suspensión independiente, sistema de frenos de disco ABS+EBS+ESP, freno auxiliar Intarder ZF, suspensión neumática ECAS (control electrónico), dirección hidráulica.

Servicio extendido hasta cada 60,000 km y revisiones cada 30,000 km.

Este chasis se puede carrozar con cualquiera de nuestros aliados comerciales: Marcopolo en su modelos Paradiso 1350 y 1800 DD; Ayats Horizon DD; Irizar i6s, i8, de acuerdo a la configuración que necesite su negocio.

Motor
MAN D2066

Transmisión
Automatizada 12 marchas

Tecnología de emisiones
Euro V (EEV) SCR

Frenos
Disco con EBS + ABS + ASR

Sistemas de Seguridad y Asistencia

LGS

(Lane Guard System)
El sistema de advertencia de abandono del carril involuntario avisa al conductor mediante un impulso de vibración en el asiento tan pronto como el bus abandona el carril, es decir cuando el conductor se desvía de la trayectoria.

ACC

(Adaptive Cruise Control)
Dependiendo de la distancia al vehículo precedente, el ACC regula la velocidad del vehículo manteniendo la distancia constante mediante una discreta intervención del retardador. Con ello aumenta aún más la seguridad en carretera.

EBA

(Sistema Electrónico de Frenado)
El asistente de frenado avisa al conductor si existe una amenaza de colisión y, en caso de emergencia, inicia por sí solo el frenado, incluso hasta detener el vehículo si es necesario.

ESP

(Sistema Electrónico de Estabilidad)
Por medio de sensores asegura el control de la unidad cuando los límites de estabilidad son rebasados en maniobras repentinas  de esquiva reduciendo el riesgo de vuelco.

Conoce nuestra oferta de servicios Postventa disponibles para que tu Bus o Camión MAN no se detenga.

Quien viaja por carretera con un camión o bus MAN jamás estará solo.

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