Volkswagen Camiones y Buses

Inicio / Postventa

Postventa Volkswagen

Mantén tus unidades siempre productivas

Conoce nuestra oferta de servicios Postventa disponibles para que tu bus o camión Volkswagen no se detenga.

VOLKS Assist

Cuidamos tus unidades en camino

VOLKS Assist, la línea 800 de MAN Truck & Bus México es un servicio de atención al usuario (propietario o conductor) de vehículos producidos por MAN Truck & Bus México S.A de C.V.

Modelos atendidos por servicio Volks Assist:

  • Usuarios de vehículos producidos por MAN Truck & Bus México S.A. de C.V.
  • Camiones: Todos los modelos
  • Autobuses: Aplicaciones de uso en carretera o foráneos

Se considera usuario al propietario o conductor, excluyendo pasajeros y demás ocupantes del vehículo

Teléfono Volks Assist 800 89 01800

¿Cuál es la finalidad de nuestro servicio VOLKS Assist?

Poner a su disposición un canal de contacto de atención 24/7 para solicitar atención en casos de emergencia en carretera, causado por alguna descompostura de su vehículo mecánica o eléctrica. Está también a su disposición Atención al Cliente para solicitar información de nuestros productos o servicios, realizar alguna sugerencia, reclamación o identificar a su concesionario más cercano.

¿Cómo funciona?

La línea de atención es gratuita, en ella lo atenderá un técnico capacitado para encontrar una respuesta o solución a su requerimiento

Atención gratuita soporte técnico telefónico gratuito

Atención de nuestro concesionario cercano para auxilio mecánico en carretera o traslado de vehículo a las instalaciones del concesionario más cercano bajo las siguientes condiciones:

  • Vehículos dentro del periodo de garantía, bajo las condiciones de garantía de producto descritas en el manual del usuario de Garantía y Mantenimiento.
  • Vehículos dentro del periodo de garantía, bajo las condiciones de garantía de producto descritas en el manual del usuario de Garantía y Mantenimiento.
  • No es válido para inmovilizaciones dentro de las instalaciones del cliente o sus talleres.
  • No es válido por fallas causadas por utilización inadecuada del producto.
  • No cubre inmovilizaciones causadas por productos de terceros como carrocerías, equipos aliados o modificaciones no realizadas por MAN Truck & Bus México S.A de C.V.
  • Para la atención gratuita de rescate VOLKS Assist: la atención telefónica se basa en la confianza mutua, por lo tanto, si hubiera algún motivo de pérdida de confianza caracterizada por proporcionar información no verdadera durante la atención telefónica, el propietario del vehículo perderá su derecho a atenciones de rescate carretero futuras.

VOLKS Piezas Originales®

El uso de piezas originales beneficia el funcionamiento de tus Buses y Camiones Volkswagen

Adquirir una Pieza Original Volkswagen, te da la tranquilidad que estás usando un refaccion hecha a la medida de tu unidad, garantizando su valor.

Las Piezas Originales Volkswagen son producidas con la más alta tecnología y bajo estándares de calidad aprobados por nuestra área de ingeniería, proporcionando una relación de costo – beneficio manteniendo su camión y autobús con las mismas características como salido de fábrica.

Además cuentan con la garantía de 1 año sin límite de km.

VOLKS Training

Uno de nuestros objetivos es ser un aliado en la operación de tu negocio

Uno de nuestros objetivos centrales de postventa, es ser un aliado en la operación de tu negocio y acompañarte a cumplir los objetivos planteados de tu empresa, a través del entrenamiento a las diferentes áreas relacionadas con la operación, esto es posible con nuestro programa Volks Training.

Con la información teórica y el conocimiento práctico, te proporcionaremos las herramientas y habilidades para obtener el máximo provecho de tus productos VOLKSWAGEN.

Tipos de entrenamiento disponibles:

  • Entrenamiento técnico
    Proporciona la habilidad al equipo técnico de servicio para hacer los mantenimientos y trabajos de reparación con el uso de información y herramental adecuados manteniendo siempre los vehículos VW en óptimas condiciones, con los mejores costos operativos.
  • Entrenamiento para personal administrativo
    Te proporcionamos herramientas para mejorar la administración de tu negocio tales como: control de inventarios y administración de partes que te ayudarán a reducir sus costos de operación.
  • MAN Profi Driver
    Le da al conductor los conocimientos necesarios para operar correctamente las unidades VW y así lograr los mejores rendimientos en términos de consumo de combustible y la mayor vida útil de los componentes, así como el máximo aprovechamiento de las bondades de nuestros productos en materia de seguridad y tecnología.

    Consulta más detalles con tu distribuidor y obtén el mejor provecho de nuestro equipo de entrenamiento.