Inicio / Integridad y cumplimiento

Integridad y Cumplimiento

MAN TRUCK & BUS MÉXICO (MTB-MX) tienen una responsabilidad corporativa con sus consumidores, empleados, inversionistas y el público en general. Esta responsabilidad incluye respetar y cumplir las leyes en todas las partes del mundo donde operamos, en todo momento, respetando también los valores éticos y actuando de forma sostenible. En MTB-MX, la directriz vinculante para actuar con integridad es el Código de Conducta.

MTB-MX Código de conducta

MTB-MX Código de conducta para proveedores y socios comerciales

Programa de Cumplimiento MTB-MX

El cumplimiento es una parte clave de la estrategia de MTB-MX por parte de todos nuestros empleados, incluida la Junta Ejecutiva, la gerencia y cada una de las personas que trabajan aquí. La Dirección de MTB-MX, así como la Organización de Riesgo y Cumplimiento, ha introducido numerosas medidas para garantizar que todos implementen las prácticas de cumplimiento.

Además, la gestión de riesgos y oportunidades es un componente inseparable de la gestión corporativa general y los procesos de negocio, y es precisamente aquí donde creamos transparencia desde el principio. Porque solo así podremos garantizar medidas efectivas de reducción de riesgos tanto a nivel de gestión como a nivel de proceso.

Canales de Denuncia

El sistema de denuncia garantiza la mayor protección posible para los denunciantes y las personas involucradas. Una investigación solo se inicia después de un examen cuidadoso de los hechos y se mantendrá estricta confidencialidad durante todo el proceso de investigación. La información será revisada de manera justa, rápida y sensible.

Portal de denuncias anónimas. SPEAK UP!
Denuncias en México.
Número internacional de denuncias.
Canal de preguntas y otros asuntos relacionados con Compliance.
Correo electrónico de la oficina de investigaciones de TRATON: