MAN Truck and Bus México abre un nuevo punto de servicio y refacciones en Zamora, Mich.

El día de hoy la armadora de las marcas comerciales MAN-Volkswagen Camiones y Autobuses celebran junto con su Distribuidor Camiones La Huerta la apertura e inicio de operaciones de un nuevo punto de Servicio y Refacciones que estará ubicado en Zamora, Michoacán.

Este nuevo punto de Servicio y Refacciones se encuentra ubicado en la principal zona económica muy importante para Michoacán, región productora de cultivos de zarzamora y fresa, destacando también su actividad industrial con procesadoras y empacadoras de esos frutos que se exportan, esta sucursal de Camiones La Huerta, representada por su Director General Ing. Jorge Dávila comentó “estaremos atendiendo a nuestros clientes y a los transportistas de esta zona, nuestras instalaciones están equipadas con 4 bahías para dar servicio y atención por  nuestro personal capacitado”. Además, su mostrador de Refacciones contará con stock importante de refacciones MAN y de VW Camiones y Autobuses.

“Camiones La Huerta inició sus operaciones para la marca MAN-VW Camiones y Autobuses en México el 14 Enero de 2016 en Morelia Michoacán y desde entonces ha sido un importante distribuidor para nuestras marcas”, así lo expresó Fernando González Valadez, Coordinador de Desarrollo de la Red.

  • Volkswagen Truck & Bus en pro del medio ambiente
    Durante el mes de junio y con referencia al Día Mundial del Medio Ambiente, Volkswagen Truck & Bus México llevó a cabo una jornada para enseñar a estudiantes de nivel secundaria sobre la importancia de la interconexión de todos los elementos de un ecosistema
  • Volkswagen Truck & Bus inaugura nuevo concesionario al sur del país
    El 14 de junio se inauguró la nueva concesionaria de Volkswagen Camiones y Buses y MAN “Camiones y Autobuses Peninsular“, en Mérida, Yucatán.
  • Volkswagen Camiones y Buses y MAN presentes en Expo Foro
    En el marco de Expo Foro 2022 “Más de 100 años transportando a México”, las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN participaron con el entusiasmo que ha dejado la pausa después de 3 años sin el evento más importante de buses en México.