Volksbus 14.190 SCD, el bus de VW hecho para el mercado mexicano.

Volkswagen Camiones y Autobuses oferta diversas unidades para el segmento de autobuses de transporte público, de personal y escolar para satisfacer las necesidades del mercado siendo sus características principales: versatilidad, eficiencia de combustible, confort de sus pasajeros y conductores.

El Volksbus 14.190 SCD, nació con base en las necesidades específicas del mercado mexicano. Cuenta con el popular motor MAN D0834 capaz de generar 186 hp gracias a sus cuatro cilindros que se acoplan a una transmisión manual EATON con seis velocidades y cumple con la norma de emisiones Euro V sin requerimiento de urea transformando este beneficio en ahorro de costos fijos. 

Un vehículo robusto con Semi Control Delantero y sistema de frenos ABS, ideal para aplicaciones urbanas de transporte público, de personal y escolar, el cual puede configurarse desde los 8.7 hasta los 12 metros, con capacidad máxima de 49 asientos de plástico con una puerta o bien una segunda opción de 45 asientos con dos puertas, mientras que en una configuración suburbana o de transporte de personal alcanza hasta 33 asientos con una sola puerta.

Cabe mencionar que estas capacidades carrozables pueden ser analizadas para ofrecer otras configuraciones que se ajusten a las necesidades del cliente. Siempre conservando una distancia mínima entre asientos de 0.7m considerando mancuernas para el confort y seguridad de los pasajeros.

Para que tu Bus o Camión Volkswagen no se detenga, contamos con una amplia oferta de servicio post venta disponibles tales como: 

VOLKS |Telematics, VOLKS | Piezas Originales, VOLKS | Assist, y VOLKS | Training. Consulta más información sobre estos servicios en: https://vwcamionesybues.com.mx/postventa/

Volksbus 14.190 SCD, transportando lo más valioso. 

  • Volkswagen Truck & Bus en pro del medio ambiente
    Durante el mes de junio y con referencia al Día Mundial del Medio Ambiente, Volkswagen Truck & Bus México llevó a cabo una jornada para enseñar a estudiantes de nivel secundaria sobre la importancia de la interconexión de todos los elementos de un ecosistema
  • Volkswagen Truck & Bus inaugura nuevo concesionario al sur del país
    El 14 de junio se inauguró la nueva concesionaria de Volkswagen Camiones y Buses y MAN “Camiones y Autobuses Peninsular“, en Mérida, Yucatán.
  • Volkswagen Camiones y Buses y MAN presentes en Expo Foro
    En el marco de Expo Foro 2022 “Más de 100 años transportando a México”, las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN participaron con el entusiasmo que ha dejado la pausa después de 3 años sin el evento más importante de buses en México.