Volkswagen Caminhões e Ônibus completa la primera semana de reanudación de la producción en su fábrica de Brasil

Volkswagen Caminhões e Ônibus concluye este jueves, 30 de abril, la primera semana de reanudación de la producción en su fábrica de Resende (RJ). Será un proceso gradual, inicialmente con mil empleados, y se han adoptado una serie de medidas preventivas para proteger a los profesionales. Mira el video sobre cómo fue el trabajo durante estos cuatro días en: http://vwtbpress.com/es/noticia-interna.php?id=1395.   

Más informaciones sobre la atención también está disponible en www.vwtbpress.com.

La fábrica también está dedicada a producción de protectores faciales paradonación. Video sobre eso, imágenes e más informaciones están en http://vwtbpress.com/noticia-interna.php?id=1394.

  • Volkswagen Truck & Bus en pro del medio ambiente
    Durante el mes de junio y con referencia al Día Mundial del Medio Ambiente, Volkswagen Truck & Bus México llevó a cabo una jornada para enseñar a estudiantes de nivel secundaria sobre la importancia de la interconexión de todos los elementos de un ecosistema
  • Volkswagen Truck & Bus inaugura nuevo concesionario al sur del país
    El 14 de junio se inauguró la nueva concesionaria de Volkswagen Camiones y Buses y MAN “Camiones y Autobuses Peninsular“, en Mérida, Yucatán.
  • Volkswagen Camiones y Buses y MAN presentes en Expo Foro
    En el marco de Expo Foro 2022 “Más de 100 años transportando a México”, las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN participaron con el entusiasmo que ha dejado la pausa después de 3 años sin el evento más importante de buses en México.