Inicio / Volkswagen Camiones y Buses introduce en Delivery 6.160 paquete de seguridad, único en su clase

Volkswagen Camiones y Buses introduce en Delivery 6.160 paquete de seguridad, único en su clase

  • Continuamos ofreciendo frenos ABS de disco en las 4 ruedas
  • Además, estamos integrando en el Volkswagen Delivery 6.160, un nuevo paquete de seguridad con ESC, ATC y HSA

Entregamos lo mejor, y ahora con un paquete de seguridad único en su clase, ya que a partir de agosto de este año empezamos a comercializar, de serie, el Delivery 6.160 con un nuevo paquete de seguridad que incluye: Electronic Stability Control (ESC), automatic Hill Start Aid (a-HSA) y Automatic Traction Control (ATC).

Adicional a mantener frenos ABS de disco en las 4 ruedas y VOLKS | Telematics incluido, gratis por el primer año.

ESC: (Electronic Stability Control), control electrónico de estabilidad es un sistema activo de control dinámico del vehículo vinculado a los sistemas de frenado y el motor, con el objetivo de evitar derrapes, mantener la estabilidad del vehículo y reducir el riesgo de pérdida de control.

Adicionalmente el sistema electrónico de estabilidad (ESC) se adapta a la carga del vehículo, lo que sirve para estabilizarlos en situaciones críticas de conducción, perfeccionando y adaptando las intervenciones según la carga del vehículo. Este sistema de adaptación de carga monitorea y analiza permanentemente la velocidad de rotación de las ruedas y la fuerza del motor, junto con la aceleración lateral y longitudinal. Cuando los datos se desvían del punto de ajuste, el ESC interviene con medidas específicas para corregir y ayudar al operador y al vehículo a mantener el control.

a-HSA: (automatic Hill Start Aid), el asistente automático de pendiente es un sistema que apoya para arrancar en pendientes, ayudando al conductor a comenzar a avanzar de forma segura, deteniendo el vehículo 2 segundos, evitando retroceder y previniendo potenciales accidentes.

ATC: (Automatic Traction Control) el control automático de tracción también es parte de este paquete de seguridad que funciona en conjunto con los demás sistemas de seguridad evitando que el vehículo pierda adherencia con el camino a través del control de torque de motor, y así facilitar el tránsito seguro en pendientes, piso mojado o caminos dañados.

Con estos nuevos sistemas de seguridad Volkswagen Camiones y Buses se mantiene ofreciendo el mejor vehículo de carga ligera del segmento, entregando la cabina más moderna, amplia y confortable, con VOLKS | Telematics, y, ahora, adicionando nuevos sistemas de seguridad de línea, reforzamos nuestro compromiso con el cliente y con las necesidades y exigencias del mercado mexicano.

  • Volkswagen Truck & Bus en pro del medio ambiente
    Durante el mes de junio y con referencia al Día Mundial del Medio Ambiente, Volkswagen Truck & Bus México llevó a cabo una jornada para enseñar a estudiantes de nivel secundaria sobre la importancia de la interconexión de todos los elementos de un ecosistema
  • Volkswagen Truck & Bus inaugura nuevo concesionario al sur del país
    El 14 de junio se inauguró la nueva concesionaria de Volkswagen Camiones y Buses y MAN “Camiones y Autobuses Peninsular“, en Mérida, Yucatán.
  • Volkswagen Camiones y Buses y MAN presentes en Expo Foro
    En el marco de Expo Foro 2022 “Más de 100 años transportando a México”, las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN participaron con el entusiasmo que ha dejado la pausa después de 3 años sin el evento más importante de buses en México.