Volkswagen Camiones y Buses presente en la renovación de la línea Acabús

  • Se entregaron los primeros 34 autobuses Volksbus 17.230 para Acabús (SIT)
  • El proyecto contempla renovar 135 unidades al final del año

El pasado 15 de mayo se llevo a cabo el banderazo de salida en Acapulco Guerrero de los primeros 34 Volksbus que son parte del Sistema Integral de Transporte (SIT) en dicha ciudad, mejor conocido como Acabús, con el fin de renovar la flota y brindar más seguridad y confort con una flota completamente nueva y equipada.

El proyecto para este año es poder entregar 135 unidades Volksbus 17.230, todas las unidades tendrán carrocería Sigma y Zafiro Sport de AYCO Hidromex que ofrece aire acondicionado, pasamanos de acero inoxidable y asientos de polipropileno. Adicional al requerimiento de la línea cuentan con puertas del lado izquierdo al nivel del andén; ofrecen espacio para silla de ruedas; anuncio de paradas y sistema de voceo.

Estamos contentos y emocionados de apoyar a la región, formando parte de este importante proyecto, queremos seguir contribuyendo al crecimiento del Sistema Integral del Transporte de Acapulco, Guerrero, y por supuesto de toda la República Mexicana”, precisó el director Comercial de MAN Truck & Bus México, Giovanni Juárez.

  • Volkswagen Truck & Bus en pro del medio ambiente
    Durante el mes de junio y con referencia al Día Mundial del Medio Ambiente, Volkswagen Truck & Bus México llevó a cabo una jornada para enseñar a estudiantes de nivel secundaria sobre la importancia de la interconexión de todos los elementos de un ecosistema
  • Volkswagen Truck & Bus inaugura nuevo concesionario al sur del país
    El 14 de junio se inauguró la nueva concesionaria de Volkswagen Camiones y Buses y MAN “Camiones y Autobuses Peninsular“, en Mérida, Yucatán.
  • Volkswagen Camiones y Buses y MAN presentes en Expo Foro
    En el marco de Expo Foro 2022 “Más de 100 años transportando a México”, las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN participaron con el entusiasmo que ha dejado la pausa después de 3 años sin el evento más importante de buses en México.