Inicio / Familia Delivery de VW, entregamos lo mejor para tu negocio

Familia Delivery de VW, entregamos lo mejor para tu negocio

Compuesta por los modelos 6.160, 9.170, y 11.180 la familia Delivery de Volkswagen Camiones y Autobuses llegó a revolucionar el transporte de carga en el segmento de camiones ligeros con una capacidad máxima de tracción que va desde los 7,400kg a 13,200 kg. Son vehículos de última milla que nacieron pensados para utilizarse en la ciudad, con su cabina chata permite una gran maniobrabilidad para su manejo en calles estrechas ideales para el territorio mexicano con mejor visibilidad y más seguridad. Aunado a esto, con su versatilidad en cuanto a equipo aliado se refiere transforma tu tracto en:  plataforma, caja refrigerada, basurero, pipa, grúa, y caja seca siendo el camión de reparto que se ajusta a las necesidades de tu negocio.

El Delivery 6.160 que cuenta con una potencia de 156hp se considera el ideal para el reparto urbano, debido a su ligereza, maniobrabilidad y rendimiento, adicional a su nuevo paquete de seguridad que incluye: Electronic Stability Control (ESC), automatic Hill Start Aid (a-HSA) y Automatic Traction Control (ATC).

Siguiendo con el Delivery 9.170, el cual cuenta con un performance superior debido a que fue desarrollado con los más innovadores materiales resultando en reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor. Y por último, el Delivery en su versión 11.180 combina confiabilidad, robustez y un mayor desempeño ideal para entregas urbanas e interurbanas para distancias cortas y medias, equipado con un motor Cummins ISF 3.8, con tecnología SCR, y cuenta con la posibilidad de adaptar diferentes opciones de entre ejes.

Volkswagen Camiones y Autobuses oferta en la familia Delivery en su exterior, una cabina totalmente rediseñada haciéndola mucho más amplia, cómoda y la más moderna del segmento, con un chasis robusto con paragolpes, faros y carrocería resistentes con un diseño inconfundible. En su interior, vienen equipados con computadora de viaje, control crucero, transmisión manual EATON de 6 velocidades, suspensión delantera independiente, sistemas de frenos con ABS, sin dejar de lado todos los servicios postventa disponibles para que tu Delivery Volkswagen no se detenga. 

El Delivery fue concebido para ofrecer mejoras operacionales para tu negocio, minimizando costos y maximizando rentabilidad en tu operación.

Acércate a conocer más de nuestra oferta de Familia Delivery en: vwcamionesybuses.com.mx/camiones

  • Volkswagen Truck & Bus en pro del medio ambiente
    Durante el mes de junio y con referencia al Día Mundial del Medio Ambiente, Volkswagen Truck & Bus México llevó a cabo una jornada para enseñar a estudiantes de nivel secundaria sobre la importancia de la interconexión de todos los elementos de un ecosistema
  • Volkswagen Truck & Bus inaugura nuevo concesionario al sur del país
    El 14 de junio se inauguró la nueva concesionaria de Volkswagen Camiones y Buses y MAN “Camiones y Autobuses Peninsular“, en Mérida, Yucatán.
  • Volkswagen Camiones y Buses y MAN presentes en Expo Foro
    En el marco de Expo Foro 2022 “Más de 100 años transportando a México”, las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN participaron con el entusiasmo que ha dejado la pausa después de 3 años sin el evento más importante de buses en México.